2.GENERICO WEB 22-23 ANDARESpara web copia copia

Todos tenemos algo que contar, algo que necesitamos soltar y despegar, algo que funde y confunde nuestros recuerdos para poder sentirnos singulares y con ello certificar que vivimos, que hemos vivido y que seguimos viviendo.

Todos necesitamos concretar nuestras emociones para conocernos mejor. Para ello, contamos con la memoria como material de creación y reflexión. Lo que sentimos, lo que hemos sentido, lo que podríamos llegar a sentir se filtra en nuestro cuerpo y lo traduciremos en expresión escrita. Para ello contamos con un abecedario de 27 letras y 5 dígrafos, signos infinitos e inagotables.

En el Taller de Escritura Autobiográfica volcaremos y reconoceremos lo ya vivido con distintos ejercicios literarios, acompañados de una pequeña base teórica, y la continua corrección de los textos de los participantes en grupo. Confirmaremos la alegría, la tristeza, la determinación o el asombro de los capítulos de nuestra vida y del entorno y personas que nos rodean. Buscaremos una relevancia literaria y un buen acabado de los textos. El fin no es la edición ni la singularidad artística sino conseguir unos textos naturales y «verdaderos» dispuestos a compartir, o no, con amigos y familiares, o tal vez, una editorial.

Nuestra vida y nuestra memoria en frases.

CLASES: On-Line o Presencial. Individual o en grupo. Dos clases al mes

CUANDO: Octubre 2022 a Junio 2023

GRUPO: 5 personas máximo.

PRECIO: 50 euros al mes.

LUGAR: Centro Andares Sevilla. Calle Miguel Ángel Olalla 8. 41010.

COORDINADOR: Juan Bullón. Licenciado en Ciencias de la Información, rama Imagen y Sonido. Realizador audiovisual, y guionista de publicidad, video-clips, documentales. Ha trabajado en Canal Plus, Canal Sur y productoras audiovisuales. Desde 2008 escribe relatos y ha acudido a diferentes talleres de escritura creativa (Fuentetaja, Javier Mije, Israel Pintor) Ha participado en el Máster de Escritura Creativa de la Universidad de Sevilla en el curso (16-17). Mejor lector y comentador de textos en el I Concurso de Relato Filosófico de Fuentetaja (2017).

Más info:    experimentacionycreatividadliteraria.com                                                                                                                 bugapro.com

CONTACTO: 654 423 416.  bullons@hotmail.com