Un espacio inspirador y ameno de creación literaria para adolescentes de 13 a 17 años que quieran iniciarse en el mundo de la inventiva y la imaginación a través de la escritura.

    • Experimentar diferentes formatos y géneros literarios para dar forma a la Voz que todos tenemos a la hora de escribir.

    • Aprendizaje de técnicas y estilos que conforman esa Voz literaria: distintos tipos de narrador, construcción de historias y personajes, espacio y tiempo en la narración, géneros literarios, nuevos formatos de escritura, equilibrio entre la emoción y la técnica, etc.

    • Con los ejercicios propuestos daremos paso a la conversación, opinión y debate entre los participantes. Trabajaremos con portátiles o tablets.

    • Enfrentarse a la lectura en voz alta para mejorar la dicción, el ritmo o la modulación, y comprender la importancia que esta tiene en la propia escritura. Grabación del audio de los participantes y posterior análisis.

    • El grupo estará formado por un máximo de cinco personas. Nos adaptaremos a los gustos y necesidades de cada participante.

 

CLASES: On-Line o Presencial. Individual o en grupo. Dos clases al mes

CUANDO: Octubre 2021 a Junio 2022

GRUPO: 5 personas máximo.

PRECIO: 50 euros al mes.

LUGAR: Centro Andares Sevilla. Calle Miguel Ángel Olalla 8. 41010.

COORDINADOR: Juan Bullón. Licenciado en Ciencias de la Información, rama Imagen y Sonido. Realizador audiovisual, y guionista de publicidad, video-clips, documentales. Ha trabajado en Canal Plus, Canal Sur y productoras audiovisuales. Desde 2008 escribe relatos y ha acudido a diferentes talleres de escritura creativa (Fuentetaja, Javier Mije, Israel Pintor) Ha participado en el Máster de Escritura Creativa de la Universidad de Sevilla en el curso (16-17). Mejor lector y comentador de textos en el I Concurso de Relato Filosófico de Fuentetaja (2017).

Más info:    experimentacionycreatividadliteraria.com                                                                                                                 bugapro.com

CONTACTO: 654 423 416.  bullons@hotmail.com